Presidente CZFS llama a mantener diálogo con Haití

Miguel A. Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago respaldó la sugerencia del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), de mantener abiertos los canales de diálogo con Haití.En apoyo a la afirmación del presidente…

Miguel A. Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago respaldó la sugerencia del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), de mantener abiertos los canales de diálogo con Haití.

En apoyo a la afirmación del presidente de la entidad, Rafael Blanco Canto, el empresario consideró que lo más conveniente, tanto para República Dominicana como Haití, es apelar a la prudencia y mantener los espacios de discusión y análisis sobre temas esenciales entre ambos países.

“Fomentar la tensión con el tema migratorio entre Haití y República Dominicana no beneficia la relación y el desarrollo de ambos países”, dijo. Exhortó a que los organismos internacionales, que ya tienen más de una década de presencia en Haití, jueguen un rol más efectivo y equilibrado, enfocando sus programas y ayudas a viabilizar el sistema y el funcionamiento del país vecino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas