Abren centro de imagen oral y craneofacial

Santiago. El centro Imagen Oral, con especialidad en imágenes orales y craneofaciales, abrió sus puertas durante un cóctel en sus instalaciones de Plaza Palermo.

Santiago. El centro Imagen Oral, con especialidad en imágenes orales y craneofaciales, abrió sus puertas durante un cóctel en sus instalaciones de Plaza Palermo.El centro que busca crear un nuevo concepto en imágenes diagnósticas, es propiedad de las doctoras Jaileni Alejo Fermín, Sarah Felipe González, Nancy Pagán Méndez y Minerva Felipe González, quienes mostraron satisfacción con este nuevo logro en su carrera.

Las anfitrionas informaron que el centro cuenta con acogedores espacios y alta tecnología en cada uno de sus equipos médicos, así como con los estándares de calidad que demandan estos tiempos.

Además, dijeron que ofrecen el servicio de imágenes digitales de la más alta calidad, con exposición mínima a radiación, ya que cuenta con el más moderno e innovador equipo, garantizando la nitidez y el bajo porcentaje de distorsión en las imágenes suministradas a los odontólogos y otros doctores del área médica.

El equipo, también combina amplias capacidades de diagnóstico y la calidad de imagen superior con tecnología de punta, asegurando un examen radiográfico rápido y sin esfuerzo para los pacientes referidos. Dentro de los servicios que se podrán encontrar están: Imágenes panorámicas para la arcada dental, del seno maxilar, de la articulación temporo mandibular ATM, radiografías perialicales y oclusales, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas