Apresan tres por el asesinato de un capitán en San José de Ocoa

SAN JOSÉ DE OCOA. La Policía informó que tres personas, incluido un menor de 17 años, se encuentran detenidas para fines de investigación, con relación a la muerte a tiros de un capitán de la institución del orden.

SAN JOSÉ DE OCOA. La Policía informó que tres personas, incluido un menor de 17 años, se encuentran detenidas para fines de investigación, con relación a la muerte a tiros de un capitán de la institución del orden.El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en San José de Ocoa. Dijo que los prevenidos son Hugo Báez, de 27 años; Maikel Báez Peña, de 35, y un menor de edad, quienes son investigados por la muerte por heridas de bala del capitán Apolinar Santana Rodríguez, quien comandaba la división antinarcóticos de la Policía.

El reporte indica que el incidente se originó en los alrededores del Parque Central, donde el hoy occiso y sus agresores sostuvieron una acalorada discusión. Agrega el reporte que el capitán Santana Rodríguez viajaba en su vehículo por la calle San José esquina Altagracia, donde se le atravesó otro automóvil, lo cual habría sido el detonante para la discusión y la agresión a tiros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas