Bupa ofrece charla sobre psicología de las ventas

Santiago. La reconocida aseguradora internacional Bupa ofreció la conferencia “Psicología de las Ventas”, en un encuentro con corredores de seguros y agentes de la zona Norte, en las instalaciones del Centro León.

Santiago. La reconocida aseguradora internacional Bupa ofreció la conferencia “Psicología de las Ventas”, en un encuentro con corredores de seguros y agentes de la zona Norte, en las instalaciones del Centro León.La conferencia fue impartida por Diego Sosa, especialista en seguros, técnicas profesionales de venta, motivación, liderazgo, entre otras competencias en el mundo de los negocios.

Marien Lamboglia, gerente general de Bupa Dominicana, aprovechó el encuentro para compartir los detalles de la convención 2016 en Australia, anunciar los ganadores del concurso Bono Bupa y hacer el lanzamiento del próximo concurso trimestral Bupa Premia tu Esfuerzo.

Edgardo Arria, gerente regional de ventas para Bupa, compartió datos sobre el crecimiento corporativo, que llegó en este año a más de 29 millones de asegurados en el mundo.

Por su parte, Diego Sosa explicó las fases de la Venta Profesional junto a técnicas para aprovechar fortalezas y oportunidades. “Vengo a compartir con ustedes distintas maneras de desarrollar habilidades para hacer las Ventas/Negociaciones, lo más efectivas posibles, sacándole provecho al tiempo y cerrando las negociaciones en menos tiempo y aumentando las ventas y los resultados para el vendedor y para la empresa”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas