Johnny Cueto debutará el viernes con los Reales

El dominicano Johnny Cueto, recién adquirido por los Reales, debutará el viernes con su nuevo equipo, cuando se mida a los Azulejos, en Toronto.

El dominicano Johnny Cueto, recién adquirido por los Reales, debutará el viernes con su nuevo equipo, cuando se mida a los Azulejos, en Toronto.Cueto fue adquirido en un canje con Cincinnati a cambio de los zurdos Brandon Finnegan, John Lamb y Cody Reed. Cueto, quien ganó 20 partidos la temporada anterior con los Rojos, sigue atendiendo asuntos personales y planea unirse el martes a los Reales, actualmente el mejor equipo de la Liga Americana.

Los Reales sentían la necesidad de adquirir a un abridor de primer nivel para solidificar su rotación y adquirieron a Cueto, quien tiene foja de 7-6 y 2.62 de efectividad en 19 aperturas este año. Los abridores de Kansas City no han alcanzado las expectativas esta temporada, y se han visto plagados de lesiones. Perdieron por el resto de la temporada al zurdo Jason Vargas debido a una lesión en el codo apenas la semana pasada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas