Jefe de la Policía descalifica declaraciones de Adelys Olivares

El jefe de la Policía Nacional calificó ayer como mentiras las declaraciones de la diputada de ultramar, Adelys Olivares, quien dice que la diáspora dominicana se siente atemorizada de volver al país por la inseguridad.

El jefe de la Policía Nacional calificó ayer como mentiras las declaraciones de la diputada de ultramar, Adelys Olivares, quien dice que la diáspora dominicana se siente atemorizada de volver al país por la inseguridad.Manuel Castro Castillo dijo que República Dominicana es un país tranquilo y que esos son pronunciamientos de personas que quieren hacerle daño a esta nación.

Además expresó que el país vive en un ambiente de paz y producto de eso cada día se incrementa el número de personas que visitan el país.

“Esas son mentiras de personas que quieren hacerle daño al turismo y al país. Nosotros vivimos en un ambiente de paz y por eso cada día se incrementa la llegada de turistas y de dominicanos que llegan desde el exterior”, enfatizó.
El fin de semana, Adelys Olivares expresó que los dominicanos no quieren venir al país por temor de ser asaltados y lastimados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas