Juramentan directiva ADOMPRETUR Santiago

Santiago. La filial Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística juramentó la directiva que regirá sus destinos para un nuevo periodo, encabezada por la periodista Yamira Taveras.

Juramentan directiva ADOMPRETUR Santiago

Santiago,- La filial Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística juramentó la directiva que regirá sus destinos en un nuevo periodo, encabezada por la periodista Yamira Taveras.

Santiago. La filial Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística juramentó la directiva que regirá sus destinos para un nuevo periodo, encabezada por la periodista Yamira Taveras.El acto se llevó a cabo en el Hodelpa Gran Almirante, donde Luis José Chávez, presidente de ADOMPRETUR a nivel nacional, tomó el juramento a la nueva directiva, que además de Taveras está conformada por Yomaris Gómez, Bartolo García, José Ernesto Devárez, Marilyn Ventura, Frank Rodríguez , así como por Nelson Díaz.

Al dirigirse a los presentes, Taveras, junto a su equipo, se comprometió a fortalecer la institución y lograr la integración de todos los miembros, al tiempo que manifestó que la presente juramentación se sitúa en medio de dos fechas importantes para el turismo en la provincia de Santiago; la primera la llegada de los turistas de cruceros por Puerto Plata y la consolidación del Clúster Santiago Destino Turístico.

“La junta directiva que me honro en presidir tiene un gran reto por delante en estos dos años, en los que tendremos que trabajar por el gremio, por Santiago y por el país en el sector turismo, que es una fuente primera de ingresos y de trabajo en la República Dominicana”, destacó la nueva presidenta.

Dijo que en la primera fase de su gestión, estarán preparando la Sexta Cumbre de Prensa y Turismo 2015, la cual tendrá como sede la ciudad de Santiago, y se efectuará del 16 al 18 de octubre de este año.

De su lado, el presidente saliente, Luciano Aybar, pasó balance de sus dos años de gestión, y destacó los logros alcanzados por ADOMPRETUR filial Santiago, así como el posicionamiento de la provincia a nivel nacional. 

Nuestro reto en estos dos años es trabajar trabajar por el gremio, por Santiago y por el país en el sector turismo”.
Yamira Taveras
Presidenta ADOMPRETUR Santiago

Posted in Sin categoría

Santiago,- La filial Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística juramentó la directiva que regirá sus destinos en un nuevo periodo, encabezada por la periodista Yamira Taveras.

El acto se llevó a cabo en el Hodelpa Gran Almirante, donde Luis José Chavez, presidente de ADOMPRETUR a nivel nacional, tomó el juramento a la nueva directiva que además de Taveras está conformada por Yomaris Gómez, Bartolo García, José Ernesto Devárez, Marilyn Ventura, Frank Rodríguez y Nelson Díaz.

Taveras, junto a su equipo, se comprometió a fortalecer la institución y lograr la integración de todos los miembros, y manifestó que la presente juramentación se sitúa en medio de dos fechas importantes para el turismo en la provincia de Santiago, la primera la llegada de los turistas de cruceros por Puerto Plata y la consolidación del Clúster Santiago Destino Turístico.

“La junta directiva que me honro en presidir tiene un gran reto por delante en estos dos años en los que tendremos que trabajar por el  gremio, por Santiago y por el país, en el sector turismo, que es  una fuente primera de ingresos y de trabajo en la República Dominicana”, destacó la nueva presidenta.

Dijo que en la  primera fase estarán preparando la Sexta Cumbre de Prensa y Turismo 2015, la cual tendrá como sede la ciudad de Santiago del  16 al 18 de  octubre de este  mismo año. 

El presidente saliente, Luciano Aybar, pasó balance de sus dos años de gestión, y destacó los logros alcanzados por ADOMPRETUR filial Santiago y el posicionamiento de la provincia a nivel nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas