Los Casabes amenaza con detener la basura

Una hilera de 30 camiones recolectores de basura de la alcaldía del Distrito Nacional (ADN) quedó varada la mañana de ayer en la avenida Jacobo Majluta.

Una hilera de 30 camiones recolectores de basura de la alcaldía del Distrito Nacional (ADN) quedó varada la mañana de ayer en la avenida Jacobo Majluta.Empleados de una compañía contratista que ofrece sus servicios al Ayuntamiento en la recolección de basura dijeron a este medio que no se atrevían a entrar al vertedero de Duquesa por la vía de Los Casabes, ya que la comunidad estaba “amotinada” por la muerte del joven de 18 años, Yoneuris Mateo Nolasco, quien murió el pasado sábado tras ser impactado en su motocicleta por una volqueta recolectora.

La seguridad del aeropuerto Joaquín Balaguer también impidió el paso por la remodelada avenida Antonio Guzmán. Conductores dijeron que no es la primera vez que la comunidad le impide depositar los desechos en el vertedero. Mientras los comunitarios denunciaron que, frecuentemente, los conductores de los camiones cometen imprudencias que han costado la vida de varias personas de la barriada. Amenazaron con paralizar el paso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas