Alex Rodríguez festeja con jonrón su cumpleaños 40

Álex Rodríguez bateó un jonrón en su cumpleaños 40 para ayudar a los Yankees de Nueva York derrotar 6-2 a los Vigilantes de Texas.

Álex Rodríguez bateó un jonrón en su cumpleaños 40 para ayudar a los Yankees de Nueva York derrotar 6-2 a los Vigilantes de Texas.El cuadrangular solitario de Álex se produjo en la sexta entrada ante Matt Harrison (1-2), convirtiéndolo en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en jonrones, tanto cuando era un adolescente y con 40 años, de acuerdo con STATS, uniéndolo a Ty Cobb, Rusty Staub y Gary Sheffield.

Asimismo, fue el sexto jonrón en el día de su cumpleaños, apuntó STATS, rompiendo un empate con Todd Helton, Chipper Jones, Derrek Lee y Al Simmons. El palo de Álex fue el 24 de la temporada y el 678 de su carrera. Se produjo dos días después de pegar tres ante los Mellizos de Minnesota. Iván Nova (3-3) permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas, con tres ponches.

Medias Blancas superan a Boston

Adam Eaton sumó tres hits e impulsó dos carreras para liderar a los Medias Blancas de Chicago en una victoria 10-8 sobre los Medias Rojas de Boston. Fue la quinta victoria seguida para los Medias Blancas, que llegan de barrer en una serie de cuatro juegos en casa contra Cleveland.

El pelotero de Boston David Ortiz pegó un jonrón por tercera ocasión en dos juegos, en un batazo de dos carreras después de una noche de siete impulsadas —su récord personal— que incluyó dos jonrones de tres carreras en su triunfo del domingo. Fue su número 20 del año, aumentando a 14 las campañas de manera seguida disparando por lo menos esa cifra.

Vólquez logra décima victoria

Eric Hosmer remolcó cuatro carreras, Kendrys Morales agregó tres producidas y los Reales de Kansas City iniciaron una gira de 10 juegos con un triunfo el lunes 9-4 sobre unos Indios de Cleveland en picada. El dominicano Edinson Vólquez (10-5) trabajó hasta el séptimo inning por Kansas City, que recibió al estelar Johnny Cueto con una victoria. Francisco Lindor disparó cuadrangular de tres anotaciones y el dominicano Carlos Santana agregó jonrón solitario por los Indios, que han ligado cinco derrotas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas