Shane Victorino pasa a Anaheim y Tyler Clippard a los Mets

Los Angelinos de Los Ángeles adquirieron ayer al veterano jardinero, Shane Victorino y más de 3.8 millones de dólares por parte de los Medias Rojas de Boston a cambio del infielder Josh Rutledge.

Los Angelinos de Los Ángeles adquirieron ayer al veterano jardinero, Shane Victorino y más de 3.8 millones de dólares por parte de los Medias Rojas de Boston a cambio del infielder Josh Rutledge.Victorino, de 34 años, es dos veces ganador de la Serie Mundial, dos veces invitado al Juego de Estrellas y ganador de cuatro Guantes de Oro. Pasó las últimas tres temporadas en Boston y esta campaña apenas batea para .245 en 33 juegos y dos visitas a la lista de lesionados.

En su carrera, Victorino batea para .276 con 108 jonrones, 486 remolcadas y 229 bases robadas a lo largo de 12 años en Grandes Ligas, en las que ha jugado para Padres, Filis, Dodgers y Medias Rojas. Boston le pagará a los Angelinos tres millones 801,639 dólares como parte del cambio. Al momento en que Victorino reporte el martes con su nuevo equipo se le adeudarán 5,655,737 dólares de los 15 millones que ganará este año.

Nuevo integrante de los Mets
En su segundo canje en cuatro días, los Mets adquirieron al cerrador Tyler Clippard de los Atléticos de Oakland a cambio del pitcher prospecto, Casey Meisner, en un cambio entre lanzadores derechos que incrementa la nómina de Nueva York en poco más de dos millones de dólares. Clippard, de 30 años y quien es elegible a la agencia libre al término de la campaña, tiene foja de 1-3 con 2.79 de efectividad y 17 salvamentos en 21 oportunidades. Los Atléticos lo adquirieron en enero pasado de Washington.

Cabrera comenzará asignación
Después de un par de días de correr las bases, tomar prácticas de bateo y fildear rodadas en el Tropicana Field, Asdrúbal Cabrera está listo para dar el siguiente paso en su rehabilitación de un tirón en su muslo derecho. El dirigente de Tampa, Kevin Cash, dijo que el plan es que Cabrera comience esta semana una asignación de rehabilitación y que juegue de cinco a siete innings en el campo corto en Clase-A Avanzada Port Charlotte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas