Aspirante alcalde de Haina se queja de la Policía para enfrentar delincuencia

El diputado y aspirante a la Alcaldía por el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, Tulio Jiménez,  denunció este miércoles que en los últimos días más de 20 negocios ubicados en la principal vía arterial de esta demarcación  han&#82

El diputado y aspirante a la Alcaldía por el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, Tulio Jiménez,  denunció este miércoles que en los últimos días más de 20 negocios ubicados en la principal vía arterial de esta demarcación  han sido atracados, lo que mantiene en zozobra e incertidumbre a la comunidad.

El legislador se quejó de la alegada negligencia  y falta de efectividad del jefe de la Policía Nacional para dar respuesta al problema de la seguridad ciudadana.

El congresista dijo que  la mayoría de los robos son cometidos por jóvenes que no sobrepasan de los 25 años.

“La situación es alarmante,  el jefe de la Policía  debe actuar con urgencia”, precisó Jiménez.

Sostuvo que los dueños de negocios han tenido que instalar verjas como medida de  protección,  convirtiendo   los establecimientos en celdas.

Consideró que es preciso ampliar la dotación policial con personal altamente capacitado y responsable y suministrarle los  equipos necesarios para eficientizar su capacidad de respuesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas