RD avanza a semifinal Serie Mundial Cal Ripken

Aberdeen, Maryland.- Anderson de los Santos remolcó dos carreras y lanzó tres entradas en su cumpleaños para que República Dominicana venciera 6 por 5 a Puerto Rico para avanzar a la final internacional de la Serie Mundial Cal Ripken.

Aberdeen, Maryland.– Anderson de los Santos remolcó dos carreras y lanzó tres entradas en su cumpleaños para que República Dominicana venciera 6 por 5 a Puerto Rico para avanzar a la final internacional de la Serie Mundial Cal Ripken.

El país es representado por una selección del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas y se juega en la edad de menos de 13 años en esta localidad de los Estados Unidos.

El dirigente Franklin Muñoz resaltó la entrega de sus pupilos. “Hoy jugamos con mucho enfoque y aprovechamos y capitalizamos en los momentos apremiantes”, expresó.

Leafar Yege fue el abridor dominicano y fue sustituido por De los Santos, quien celebró su cumpleaños logrando el premio de Jugador del Partido por segunda ocasión en el torneo.

Yege aportó dos imparables con una carrera anotada.

“Estoy feliz porque clasificamos y ahora trataremos de ganar con más fe en el próximo juego. Es un gran cumpleaños para mí”, dijo Anderson.

Los dominicanos enfrentarán a México, el próximo jueves. Los criollos debutaron venciendo a Canadá 10 por 2 y fueron derrotados por Japón 7-4.

Los niños compartieron con la leyenda del béisbol Cal Ripken junior, uno de los peloteros más respetado de la historia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas