Banreservas inaugura oficina en Bonao

El Banco de Reservas inauguró una confortable oficina en Plaza Galería de Bonao, para prestar servicio a una amplia zona residencial y comercial de esta localidad.

El Banco de Reservas inauguró una confortable oficina en Plaza Galería de Bonao, para prestar servicio a una amplia zona residencial y comercial de esta localidad.La ceremonia estuvo presidida por el administrador general de la institución bancaria, Enrique Ramírez Paniagua, quien en su discurso resaltó la estrecha relación de negocios existente entre la institución y los sectores productivos de la provincia Monseñor Nouel.

Dijo que tanto en el presente como en el futuro inmediato Banreservas pondrá atención especial a las actividades de negocios en esta importante zona del país.

“Reconocemos que Bonao, por su ubicación central, tiene una relevancia de primer orden en la región Norte”, ponderó Ramírez Paniagua. Añadió que “el Cibao, en sentido general, es rico en recursos y alberga una excelente explotación ganadera, riquezas mineras y acuíferas, que permiten un amplio desarrollo agrícola y pecuario, así como del comercio y el sector industrial”. La nueva oficina Banreservas se suma a otras 21 que tiene el Banco en la zona. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas