Cancillería da a conocer ganador diseño de edificio

La Cancillería dio a conocer ayer los tres primeros lugares de las propuestas de estudiantes de Arquitectura de distintas universidades para la construcción de su Edificio de Tecnologías de Información y Comunicación.

La Cancillería dio a conocer ayer los tres primeros lugares de las propuestas de estudiantes de Arquitectura de distintas universidades para la construcción de su Edificio de Tecnologías de Información y Comunicación.La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra obtuvo el primer premio del concurso de diseño para la construcción del edificio que alojará el Centro de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la Cancillería.

El acto fue encabezado por el canciller Andrés Navarro, y el embajador de Taiwán, Tomas Ping-Fu.

El equipo ganador de la PUCMM recinto Santo Domingo, liderado por el arquitecto George Aponte, obtuvo 100 mil pesos en efectivo cada uno y un Ipad, mientras que el decano se llevó 250 mil pesos y un Ipad.

En tanto que dos equipos de estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña obtuvieron el segundo y el tercer premio por sus respectivas propuestas, concerniente en un bono educativo por 25 mil pesos para cada uno, más un Ipad, mientras que los dos decanos, Ramón Méndez Solano y Pablo Yermenos González, alcanzaron 50 mil pesos y un Ipad cada uno.

El diseño que obtuvo el primer lugar será el escogido para la construcción de la nueva edificación que se levantará con un aporte de 1.4 millones de dólares del gobierno taiwanés. Navarro anunció que la mayor parte de los empleados que laborarán en el moderno edificio serán personas que presentan algún tipo de discapacidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas