Candidato a alcaldía por Pedernales recibe apoyo en recorrido

El candidato a la alcaldía del municipio de Pedernales por el Partido Reformista Social Cristiano, Francisco Medrano (Camaño) realizó un recorrido el pasado fin de semana en el recibió el apoyo de decenas seguidores y simpatizantes que se lanzaron&#82

El candidato a la alcaldía del municipio de Pedernales por el Partido Reformista Social Cristiano, Francisco Medrano (Camaño) realizó un recorrido el pasado fin de semana en el recibió el apoyo de decenas seguidores y simpatizantes que se lanzaron a las calles en una movilización motorizada.

La caminata partió desde el comando de campaña de Francisco Medrano en la calle Duarte Arriba y recorrió las principales calles y barrios del municipio fronterizo para finalizar en el parque central de Pedernales. 

El acto inició a las 4:00 de la tarde del sábado, finalizó pasado la 6:00, sin embargo,  desde las primeras horas del sábado, el local de campaña estuvo repleto de personas que expresaban apoyo a las aspiraciones de Medrano.

La marcha motorizada recorrió los barrios La 40, calle Mella, barrio Miramar, Villas del Mar, Nicolás Feliz, calle Libertad, calle Santo Domingo y barrio Campo de Aviación.

A su llegada al barrio Campo de Aviación en la calle Segunda, Medrano se vio obligado a desmontar del vehículo para saludar mano a mano a dotas las personas que salieron de sus casas en muestra de apoyo.

Dirigentes  del PRSC en Pedernales expresaron que esta movilización es la más grande e importante que realiza el partido en los últimos diez años, dando muestra de la tradición del voto reformista que impera en Pedernales.

Francisco Medrano dio las gracias a su equipo de campaña, a la dirigencia local del PRSC, a sus amigos, colaboradores y de manera especial su familia, quienes se han entregado al trabajo para hacer realidad la intensión de cambio que expresa el pueblo de Pedernales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas