Centro Golden Age abre sus puertas en RD

Con el objetivo de atender de forma integral a personas mayores con algún grado de dependencia o incapacidad física, fue inaugurado el Centro Golden Age.

Con el objetivo de atender de forma integral a personas mayores con algún grado de dependencia o incapacidad física, fue inaugurado el Centro Golden Age.Representantes del sector médico, empresarial, directivos, amigos y relacionados compartieron, durante un coctel, en las modernas instalaciones del centro geriátrico, las cuales fueron bendecida por la pastora Francis Rodríguez.

El discurso central estuvo a cargo de Alexandra Campusano, directora general de la institución, quien manifestó que “con este moderno centro de cuidado diurno de adultos proporcionaremos un lugar acogedor y familiar, con un cuidado personalizado para los adultos mayores que necesitan ser supervisados, en un ambiente idóneo, a cargo de un equipo de profesionales compuesto por geriatras, gerontólogos, psicólogos, masajistas, enfermeras, todos con una vasta experiencia en el área”.

Entre los servicios que ofrecerá el centro, Campusano destacó la salud y la recreación, las cuales, consideró, satisfarán diversas necesidades en un mismo lugar. Asimismo, añadió que “inscribir a su ser querido en nuestro centro le dará la oportunidad de estar más activo, socializar y formar parte de una red de personas de edades similares, lo que le permitirá a usted disponer de tiempo, mientras nuestro personal cuida de su pariente”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas