Colegio Médico Dominicano realiza congreso

El Colegio Médico Dominicano, Regional Distrito Nacional, celebró su XX Congreso Regional con la participación de especialistas de distintas disciplinas médicas.

El Colegio Médico Dominicano, Regional Distrito Nacional, celebró su XX Congreso Regional con la participación de especialistas de distintas disciplinas médicas.En el evento participaron los doctores Altagracia Guzmán Marcelino, ministra de Salud Pública; Pedro Sing, presidente del CMD; Mery Hernández, presidenta de la Regional Distrito del CMD; Carlos Montero Brens, presidente del comité organizador del Congreso; Aldrian Almonte, presidente del comité científico del Congreso y Marilandy Báez, secretaria general de la directiva de la entidad, entre otros.

Durante la apertura del evento, la doctora Hernández expresó que el evento enriquece la capacitación y actualización de los médicos del país para tratar las distintas patologías, y refirió que el mismo es parte de la responsabilidad del CMD de fomentar la educación médica continuada.

El congreso fue dedicado a los doctores José Dolores García Ramírez y Maritza López Mateo, por su consagración en el desarrollo de la cardiología en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas