Demandan inclusión en la seguridad social

La Vega. Con una marcha que recorrió varias calles y concluyó en la gobernación provincial, cientos de veganos demandaron la incorporación de tres mil envejecientes y madres solteras a la seguridad social.

La Vega. Con una marcha que recorrió varias calles y concluyó en la gobernación provincial, cientos de veganos demandaron la incorporación de tres mil envejecientes y madres solteras a la seguridad social.Mediante pancartas, algunos con fotografías de las hermanas Mirabal o con canciones de protestas, los manifestantes se concentraron en el parque La Palma. Luego recorrieron la calle Horacio Rodríguez e hicieron otra parada en el parque de Las Flores.

Posteriormente se concentraron frente a la gobernación provincial, donde entregaron una misiva al representante del Poder Ejecutivo, Andrés Céspedes. Luis Rosario, representante de la Unión Dominicana de Jubilados Pensionados Envejecientes (UDOJUPE-CASC) demandó del presidente Danilo Medina cumplir con el decreto 381-13 que incorpora a envejecientes y madres solteras la seguridad social. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas