Denuncian mafia del MP y PN en decomiso bocinas

La Federación Dominicana de Comerciantes denunció ayer las “sospechosas y arbitrarias” incautaciones de bocinas por parte de la Policía y el Ministerio Público.

La Federación Dominicana de Comerciantes denunció ayer las “sospechosas y arbitrarias” incautaciones de bocinas por parte de la Policía y el Ministerio Público.Según Iván García, quien es el presidente de la federación, los que están participando en los operativos antirruidos tratan de chantajear a los propietarios de los equipos de sonido pidiéndoles dinero a cambio de devolverles los aparatos decomisados.

Mientras que el jefe de la Policía Nacional expresó que esa institución no forma parte de las supuestas mafias de incautadores que hacen decomisos de equipos de manera abusiva.

“La Policía simplemente cumple con las llamadas que realizan los ciudadanos al Sistema de Atención a Emergencias (911), se realizan las incautaciones de las bocinas y se entregan a la Procuraduría de Medio Ambiente, al final son ellos los que tienen el control, los que ponen las multas y hacen devoluciones en caso de que sea necesario”, explicó Manuel Castro Castillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas