Dos jonrones del dominicano Castillo dan triunfo a Arizona en Seattle

SEATTLE— El dominicano Welington Castillo le robó dos cuadrangulares al as venezolano Félix Hernández, incluido un jonrón de dos carreras en la primera entrada, lo que les dio a los Diamondbacks de Arizona el miércoles una victoria de 8-2 sobre&#82

SEATTLE— El dominicano Welington Castillo le robó dos cuadrangulares al as venezolano Félix Hernández, incluido un jonrón de dos carreras en la primera entrada, lo que les dio a los Diamondbacks de Arizona el miércoles una victoria de 8-2 sobre los Marineros de Seattle, su quinto triunfo al hilo.

Arizona logró su primera barrida de serie sobre Seattle y su quinta en esta temporada gracias a los dos batazos de Castillo. El dominicano bateó para lograr dos jonrones ante lanzamientos de Hernández (12-6) como parte de una primera entrada de cuatro carreras de Arizona, luego agregó un cuadrangular solitario al comenzar la cuarta entrada. Se convirtió en el sexto jugador en sacarle dos jonrones a Hernández en el mismo partido.

Castillo, que estuvo poco tiempo en el roster de Seattle previamente en la temporada antes de ser intercambiado a Arizona, logró tres cuadrangulares en la serie.

Patrick Corbin (2-3) sólo permitió una carrera y tres hits en seis entradas, ganando por primera ocasión desde su debut en la temporada el 4 de julio mientras continúa con su recuperación de la cirugía Tommy John.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con par de anotadas, David Peralta de 5-1 con dos impulsadas, y el dominicano Welington Castillo de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Yasmany Tomas de 4-2 con anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 con impulsada, y Jesús Sucre de 3-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas