Final de la LNB sigue esta noche en Santiago

La serie final de la Liga Nacional de Baloncesto entra a partir de esta noche en una etapa crucial y vital en las aspiraciones de los equipos confrontados, Metros de Santiago y Cañeros del Este, por conquistar la corona de campeón 2015.

La serie final de la Liga Nacional de Baloncesto entra a partir de esta noche en una etapa crucial y vital en las aspiraciones de los equipos confrontados, Metros de Santiago y Cañeros del Este, por conquistar la corona de campeón 2015.Cibaeños y romanenses se medirán en el quinto partido, de siete disponibles, a las 8:00 de la noche, en la casa de los primeros, la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

Ambos equipos parejos 2-2, donde la sede ha sido la diferencia de esta ronda final y en el que las escuadras están dando todo por el todo en un “tú me das y yo te doy” en una de las series finales más reñidas de los últimos años en la Liga de Baloncesto Profesional Dominicana.

En el último compromiso, los Cañeros, lograron alzarse con la victoria 99 por 93 sobre los Metros de Santiago, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana. El puertorriqueño Peter John Ramos debuta hoy con Metros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas