José García celebra con éxito asamblea en Los Guaricanos

El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José García, realizó este martes la “Gran Asamblea de comités intermedios Francisca Martínez», la cual contó con una masiva asistencia, en un acto celebrado en el polit

El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José García, realizó este martes la “Gran Asamblea de comités intermedios Francisca Martínez», la cual contó con una masiva asistencia, en un acto celebrado en el politécnico Aragón en Los Guarícanos, municipio Santo Domingo Norte.

El centro quedó abarrotado por los munícipes que se dieron cita desde los diferentes sectores, quienes manifestaron su apoyo incondicional a García.

El aspirante a diputado destacó en el evento las cualidades que le hacen ser el candidato preferido en todo Santo Domingo Norte, así como también su reconocida labor a favor de toda esta localidad.

En el encuentro estuvieron presentes miembros de la Asociación Pro Desarrollo de Los Guaricamo (APRODEGUA), la Fundación Comunitaria JF-2, así como un gran conglomerado de cabecillas del comité intermedio Francisca Martínez, coordinado por Wilson Herrera.

La asamblea fue animada por los comediantes José Nicolás Díaz (Margaro) y el Bory. EL evento contó, además con la presencia de la cantante Awilda La Tremenda.

Durante toda la tarde, la comunidad estaba a una sola voz gritando “José García diputado, nuestro diputado”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas