“Pueto pa’ mí” se estrenará el 13 de agosto

La productora Entrepreneur Films anunció el estreno de la película “Pueto pa’ mí”, protagonizada por los cantantes urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico.

La productora Entrepreneur Films anunció el estreno de la película “Pueto pa’ mí”, protagonizada por los cantantes urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico.De acuerdo con los datos suministrado por David Collado, presidente Entrepreneur Films, la producción llegará a las salas de cine el próximo 13 de agosto, previo a una gala premier cuyos detalles serán ofrecidos más delante.

“El público tendrá la oportunidad de presenciar un trabajo depurado de una película muy especial para nosotros, porque relatará la historia de emprendedores, de un sueño que estamos seguro dejará un mensaje positivo al público”, destacó el empresario. Al referirse al estreno, el director Iván Herrera dijo que tiene amplias expectativas por las actuaciones de Denise Quiñones, Aquiles Correa, Domingo Bautista, Johnnie Mercedes, Oscar Carrasquillo, Teo Terrero, Tony Almont y Villanosam, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas