Más policías a las calles a combatir la delincuencia

El jefe de la Policía Nacional puso en funcionamiento ayer un grupo de acción rápida de esa entidad para fortalecer la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia.

El jefe de la Policía Nacional puso en funcionamiento ayer un grupo de acción rápida de esa entidad para fortalecer la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia.El equipo está integrado por unos 80 efectivos policiales, los cuales serán desplegados en diferentes puntos del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo en grupos de 20 agentes, cuya función será reforzar las diversas labores que realiza la Policía para preservar el orden público.

Estamos poniendo en marcha este grupo especializado de acción rápida para que salga a las calles de inmediato y su objetivo es aumentar la capacidad operativa de nuestra institución”, manifestó Castro Castillo.

El jefe policial dijo que el grupo de agentes recibió un entrenamiento en una escuela de San José de la Matas en Santiago de los Caballeros. Enfatizó que ese equipo no hará uso indebido de la fuerza, pero que eso no significa que estos no harán uso de la misma cuando sea necesario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas