Maserati ofrece entrenamiento regional

Representantes del Departamento de Entrenamiento Nacional de la marca Maserati para América, impartieron, por primera vez, capacitación técnica para los distribuidores de Centro y Sur América.

Representantes del Departamento de Entrenamiento Nacional de la marca Maserati para América, impartieron, por primera vez, capacitación técnica para los distribuidores de Centro y Sur América.La preparación regional a distribuidores de Puerto Rico, Brasil, Colombia, Guatemala, Chile y República Dominicana, estuvo a cargo de Rudolf Pfeiffer y José Cruzado, gerentes de Entrenamiento Nacional y de Post Venta de Maserati para América Latina.

Ejecutivos de Reid & Compañía expresaron su satisfacción de servir como anfitriones de esta instrucción, ya que este entrenamiento se hace en Estados Unidos o en la casa matriz en Italia.

Durante la capacitación, desarrollada por cinco días en las instalaciones de la compañía, los entrenadores resaltaron que estos vehículos pueden ser diagnosticados con precisión, debido a la cantidad de computadoras que poseen internamente. En la actividad se enseñó el correcto funcionamiento de los sistemas de diagnóstico avanzado que tiene Maserati, así como las maneras correctas de reparaciones de dichas unidades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas