Piden puente peatonal frente a escuela El Corozo

Moca. Comunitarios solicitaron al Ministerio de Obras Públicas la construcción de un puente peatonal frente a la escuela primaria de El Corozo en la autopista Ramón Cáceres.

Moca. Comunitarios solicitaron al Ministerio de Obras Públicas la construcción de un puente peatonal frente a la escuela primaria de El Corozo en la autopista Ramón Cáceres.Francis Díaz, quien es además presidente municipal del Partido Reformista Social Cristiano, habló en nombre de los residentes de la zona y advirtió que frente a este centro educativo han ocurrido varios accidentes con saldos mortales.

Díaz refirió que entre las víctimas se encuentra una niña de cinco años de edad, que fue brutalmente embestida por un vehículo mientras trataba de cruzar la autopista que conecta este municipio con Santiago.

El dirigente político explicó que cada día, los 743 estudiantes que componen la matrícula de este plantel en los niveles inicial y básico, se exponen al intentar cruzar esta peligrosa vía para llegar o retornar de la escuela. Pidió a las autoridades de Obras Públicas incluir este peatonal en sus planes de ampliación de la vía Ramón Cáceres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas