Rehabilitación de acueducto dará beneficio familiar

Con una inversión de RD$16.9 millones fue rehabilitado un acueducto que beneficiará a 740 hogares de seis comunidades que tenían años padeciendo de la falta del líquido.

Con una inversión de RD$16.9 millones fue rehabilitado un acueducto que beneficiará a 740 hogares de seis comunidades que tenían años padeciendo de la falta del líquido.Esto, gracias a un esfuerzo colectivo entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Fundación REDDOM, el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (Indenor) y el Comité de Agua de Las Caobas. El proyecto de Rehabilitación del Acueducto Múltiple Las Caobas, tuvo como propósito “mejorar el acceso a agua para consumo humano y labores domésticas de los hogares de seis comunidades de Santiago Rodríguez (Las Caobas Arriba, Las Caobas Abajo, Los Tabacos, Arroyo Seco, Ingenitos Caobanita, y Los Caimoníes), a través de la rehabilitación de su acueducto”.

Originalmente se beneficiarían 496 familias, pero incluyó a otras comunidades, logrando que 740 familias (3,000 personas) tengan acceso a agua potable. El proyecto tuvo una duración de 14 meses, según se informó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas