Tulowitzki por Reyes y Papelbon a los Nacionales

Los Azulejos de Toronto adquirieron al torpedero Troy Tulowitzki en un cambio con los Rockies de Colorado por el campocorto dominicano José Reyes y tres jugadores de liga menor.

Los Azulejos de Toronto adquirieron al torpedero Troy Tulowitzki en un cambio con los Rockies de Colorado por el campocorto dominicano José Reyes y tres jugadores de liga menor.En adición a Tulowitzki, los Rockies enviaron al relevista de 42 años LaTroy Hawkins a los Azulejos. Junto con Reyes, los Rockies recibirán al relevista Miguel Castro y dos lanzadores de liga menor. A Tulowitzki, de 30 años, se le deben 113 millones hasta el 2020, de acuerdo con MLB.com, y recibirá un bono de dos millones de dólares por ser cambiado. Su contrato también incluye una cláusula completa de no cambios, de acuerdo con Fox Sports.

En otro canje, los Filis de Filadelfia cambiaron al estelar cerrador Jonathan Papelbon a los Nacionales de Washington. Los Nacionales anunciaron el acuerdo ayer en Miami, donde abrieron una serie ante los Marlins.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas