Ubaldo logra su octava victoria; Melky Cabrera pega cuatro hits

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. Chris Davis disparó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran ayer con comodidad 7-3 a los Bravos de Atlanta e hilvanaran su cuarto triunfo.

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. Chris Davis disparó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran ayer con comodidad 7-3 a los Bravos de Atlanta e hilvanaran su cuarto triunfo. Davis pegó vuelacercas de tres carreras en el primer inning y un jonrón de dos anotaciones en el segundo, ambos ante el colombiano Julio Teherán (6-6). Fue el décimo juego en la carrera de Davis con al menos dos cuadrangulares, y su tercero de este año.

El dominicano Ubaldo Jiménez se sacudió un inicio incierto para lanzar siete episodios por los Orioles.

Jiménez (8-6) no permitió imparable después de la primera entrada y retiró a 18 de los últimos 20 enemigos que enfrentó. El derecho admitió dos carreras, cuatro hits y dio tres bases por bolas, para poner fin a una racha de tres derrotas.

En Boston, el cubano José Abreu y el puertorriqueño Geovany Soto pegaron cuadrangular y produjeron tres carreras cada uno en respaldo de Jeff Samardzija, quien lanzó ocho entradas para guiar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo ayer 9-4 sobre los Medias Rojas.

Los Medias Blancas arruinaron rápidamente la ceremonia de Boston en honor del lanzador dominicano y miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez, al anotar cinco carreras en el primer inning. Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera se fue de 5-4, con una anotada y otra producida. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas