Al Horford comunicó que no jugaría el 6 de julio, dice Eduardo Najri

La palabra demora o tardanza ha matizado el no de Al Horford a la selección dominicana de baloncesto que buscará un pase a los Juegos Olímpicos a finales de agosto en México.

La palabra demora o tardanza ha matizado el no de Al Horford a la selección dominicana de baloncesto que buscará un pase a los Juegos Olímpicos a finales de agosto en México.Sin embargo, el propio jugador y su madre, Arelis Reynoso, revelaron que la decisión negativa se había comunicado a los responsables de la selección y a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) con tiempo suficiente de antelación.

No obstante, Eduardo Najri, gerente general de la escuadra quisqueyana, develó la fecha exacta en la que el NBA de los Hawks de Atlanta hizo saber su decisión. “Al y yo nos hemos mantenido en contacto todo el tiempo. Él me informó de que no iba a participar el seis de julio”, declaró el ejecutivo. “Ambos acordamos que no íbamos a dar declaraciones: uno, porque esa decisión podría cambiar y, dos, todavía faltaba tiempo para entregar el listado (a la FIBA), que era el día 20, y tres, porque le correspondía a él dar sus declaraciones”, agregó.

Eduardo precisó que no quiere entrar en controversia en torno al tema, pero entiende que era saludable aclararlo. “Solo añadir que ya @FedombalRD tenía conocimiento hace meses de esa decisión”, tuiteó Reynoso después de las agrias reacciones que generó el anuncio de su hijo.

Sobre Jack Michael Martínez, quien no figura en la lista de convocados, Najri explicó que no hay tiempo para incluirlo debido a que oficialmente el listado de jugadores reposa en las oficinas de la Federación Internacional de Baloncesto, filiar de América, amén de que eso no es lo más saludable en estos momentos. Reveló que después que termine todo el proceso está dispuesto de reunirse con Jack Michael. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas