Inauguran hoy la 20 versión de Expo Vega Real

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real, Inc. Inaugura hoy la vigésima versión de la feria Expo Vega Real en las instalaciones de La Vega Country Club.

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real, Inc. Inaugura hoy la vigésima versión de la feria Expo Vega Real en las instalaciones de La Vega Country Club.Claudio Fernández, presidente de la entidad, destacó que desde su primera versión el 8 de agosto de 1996, la feria ha sido un escenario que además de exhibir servicios y ofertas diversas, es un cónclave integral y formativo, en el que se da prioridad a lo criollo, y que en esta versión se realiza bajo el lema “Innovación para todos”.

Dijo que esta feria alcanza altos niveles de interés en la población y que cuenta con el respaldo de empresas, firmas y un gran número de suplidores, técnicos y obreros, lo que genera empleos de manera directa e indirecta durante todo el período organizativo, en el que se da prioridad a los socios de la institución y al mercado provincial. Este evento que concluye el domingo contará con 88 módulos techados, 146 en exterior, con más de 135 empresas y negocios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas