Salcedo conoce el avance de Ciudad Juan Bosch

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibió una visita de cortesía del Ministerio de la Presidencia para darle a conocer el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch que desarrolla el Gobierno dominicano en el municipio Santo Domingo Este.

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibió una visita de cortesía del Ministerio de la Presidencia para darle a conocer el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch que desarrolla el Gobierno dominicano en el municipio Santo Domingo Este.La visita tuvo el objetivo de retroalimentarse, a partir de la experiencia del alcalde frente al Ayuntamiento del Distrito Nacional, en temas prioritarios para la gestión urbana.

Al despacho del Palacio Consistorial asistieron la viceministra de la Presidencia y directora del Sistema de Emergencias 9-1-1, Zoraima Cuello, junto a Lena Ciccone, directora ejecutiva de la Comisión Presidencial de Desarrollo Mercado Hipotecario y Fideicomiso, y Karina Negrin.

El alcalde del Distrito Nacional valoró de forma positiva el macroproyecto. Destacó la disposición de parques urbanos y la definición de patrones de arbolado urbano en el dominio público, desde la fase de construcción, priorizando especies nativas y endémicas resistentes al clima y la fauna locales. Dio como referencia la resolución del ADN sobre el arbolado urbano vigente. Igualmente, sugirió la inclusión de equipamientos para funerarias municipales y estaciones de bomberos, ambas altamente valoradas por la población.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas