Asociación de Ciegos juramenta nueva directiva

Santiago. La Asociación de Ciegos del Cibao de la República Dominicana (Acicird) juramentó su nuevo consejo directivo, encabezado por primera vez por una mujer.

Santiago. La Asociación de Ciegos del Cibao de la República Dominicana (Acicird) juramentó su nuevo consejo directivo, encabezado por primera vez por una mujer.Diany Abreu, en su discurso de toma de posesión, sostuvo que seguirá fortaleciendo los programas educativos de la institución y el trabajo por la plena integración de la personas con discapacidad a la sociedad, así como con el fortalecimiento de herramientas por los valores, derechos y deberes. “Es una responsabilidad enorme que asumo, por la superación del género femenino y el reto de mantener y ampliar los planes, programas y proyectos institucionales”, dijo.

La junta directiva la completan Pedro Benoit, Andrea Rosario, Enemencia Toribio, José Abreu, Miguel Hernández y Cristian Torres. Durante el acto fueron reconocidos los periodistas Grisbel Medina, Isabel Guzmán y Rafael Monsanto, así como la Fundación Huáscar Rodríguez, por la labor en favor del sector con discapacidad visual. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas