Perú anuncia representación Clásico Rolling

Perú tendrá una representación de seis jugadores en el XI Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa en opción a la Copa Páginas Amarillas, incluyendo al campeón Master B, de la edición pasada, Rafael Durán.

Perú tendrá una representación de seis jugadores en el XI Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa en opción a la Copa Páginas Amarillas, incluyendo al campeón Master B, de la edición pasada, Rafael Durán.Los peruanos oficializaron su participación para el certamen que se celebrará en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira de Santiago, del 7 al 9 de agosto próximo y que otorga más de 150 mil pesos en premios, en unas ocho categorías. Durán encabeza la delegación peruana, que integra, además a los estelares de categorías máximas (Elite) Johan Chávez y Ronald Mori. También los masters Julio Bernabé, Geoffrey Zamora y Miguel Huamán.

La Asociación de la Provincia Santo Domingo también oficializó ayer su grueso de representantes en el tradicional clásico anual de Rolling Producciones Deportivas, convirtiéndose en una de las más numerosas de la justa que respalda Linda, Recicladora del Cibao, Pets Agroindustrial, Cemento Panam y Banco del Progreso.

Madelaine Armas, entrenadora cubana del equipo, anunció dentro del grupo al prometedor jugador Juvenil, miembro del equipo patrio, Mariano Lockward. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas