Protestan en Las Antillas en reclamo de calles

Santiago. A la “hora pico” decenas de transeúntes fueron testigos del mal que afecta a residentes de la urbanización Las Antillas, con el tapón armado durante la protesta para demandar el arreglo de calles.

Santiago. A la “hora pico” decenas de transeúntes fueron testigos del mal que afecta a residentes de la urbanización Las Antillas, con el tapón armado durante la protesta para demandar el arreglo de calles.En la intersección 27 de Febrero con autopista Joaquín Balaguer, el presidente de la junta de vecinos, Fernando Díaz, también dijo que la inseguridad se ha convertido en parte de su día a día en ese sector, donde se reportan hasta cuatro atracos todas las semanas.

Los reclamos de Díaz contaron con el respaldo de decenas de residentes de Las Antillas que advierten sobre los problemas respiratorios a causa del polvo, así como el reclamo de mayor seguridad en el sector, debido a los constantes robos. La manifestación que se produjo pasadas las seis de la tarde del pasado miércoles, provocó un gran taponamiento en la concurrida vía que une a Santiago con el municipio de Villa González. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas