Un circo-teatro para toda la familia

El Palacio de Bellas Artes se vestirá de circo con tres nuevas funciones de Cabaret Circus, un espectáculo para toda la familia del colectivo Tesence, que fusiona el teatro y el circo. La obra paseará a los espectadores por una divertida e impactante&#

El Palacio de Bellas Artes se vestirá de circo con tres nuevas funciones de Cabaret Circus, un espectáculo para toda la familia del colectivo Tesence, que fusiona el teatro y el circo. La obra paseará a los espectadores por una divertida e impactante historia en la que 11 artistas realizarán una demostración de acrobacia en tela, trapecio, mástil chino y malabares, bajo la dirección de Iayatac Javier y la música de Raymorgana.

A un año de su estreno en Casa de Teatro, Cabaret Circus viene recargada con nuevas disciplinas, nuevos acróbatas, bailarines y un cirquero invitado especial, Felipe Salas, que los acompaña desde Chile. La producción estará en escena los días 6, 7 y 8 de agosto de 2015 en la Sala Máximo Avilés Blonda. Las boletas están disponibles en Uepa Tickets.

El colectivo Tesence es una compañía que imparte clases de diferentes disciplinas acrobáticas, teatro y performance, siendo el primer grupo dominicano de circo–teatro, con una trayectoria de trabajo de casi diez años. Su fundador y director, Iayatac Javier, desde hace cuatro años educa a quienes espera se conviertan en la primera generación de cirqueros dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas