Edupass, guía de formación en la Web

Se trata del primer portal criollo donde los jóvenes pueden canalizar estudios tanto para licenciaturas como para maestrías y doctorados en universidades fuera de la República Dominicana.

Se trata del primer portal criollo donde los jóvenes pueden canalizar estudios tanto para licenciaturas como para maestrías y doctorados en universidades fuera de la República Dominicana.Con el objetivo de crear un espacio donde los jóvenes interesados en estudiar fuera de la República Dominicana puedan tener acceso a información y encontrar oportunidades de becas en universidades a nivel internacional, surge Edupass, un portal, que según su creador, Luis David Sena, le abre un gran abanico de oportunidades al profesional joven.

“En este espacio se pueden canalizar estudios tanto para licenciaturas como para maestrías y doctorados. De igual forma, también trabajamos con jóvenes en sus dos últimos años del colegio, a quienes orientamos su vocación y la decisión de qué y dónde estudiar”, explica Sena.

Un ejemplo de esto, es que varios jóvenes fueron favorecidos con becas en distintas áreas, en importantes universidades como: Harvard Kennedy School, EE.UU, University of St Andrews, Ingleterra, Les Roches Institute of Hotel Management, Suiza y el Institute of Education, University College, London, quienes contaron con el asesoramiento de Edupass, a través de un proceso personalizado.

Según Sena, Edupass es primer portal de soporte al estudiante dominicano en la planeación, diseño y coordinación de sus estudios en el exterior, en el cual se encuentran trabajando en algunos proyectos de acceso y financiamiento de la educación superior.

“Es importante que la gente sepa que nosotros no ofrecemos becas ni cursos. Nosotros trabajamos todo el proceso para entrar a la universidad, desde selección de la carrera, identificación de habilidades, hasta la recopilación de los documentos para estudiar en el extranjero”, explica Sena, quien dice que hasta el momento todos sus clientes han sido aceptados en sus programas de estudio solicitados, con y sin becas. 

Se depuran y preparan perfiles estudiantiles

Hasta el momento, cerca de  de 45 jóvenes han trabajado directamente con el portal, y más de 100 de forma informal (llamadas por teléfono, correos, redes sociales, etc).Todo, de acuerdo a Sena, con el fin de brindar asesoría para estudiar en el exterior; depurar y preparar perfiles para becas específicas como las de las embajadas y entrenar  para la inserción laboral y desarrollo personal. Para más información, pueden visitar el portal: wwww.globaledupass.com

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas