Se entrega un implicado en asalto al Popular

Se entregó ayer a las autoridades uno de los alegados implicados en el asalto registrado el jueves a una sucursal del Banco Popular, donde fue ultimado un vigilante.

Se entregó ayer a las autoridades uno de los alegados implicados en el asalto registrado el jueves a una sucursal del Banco Popular, donde fue ultimado un vigilante.El joven Joel Starlyn Sosa se entregó a través de Antena Noticias (canal 7) donde dijo que no tiene nada que ver con el hecho y aseguró que lo único que él hizo fue trasladar desde Boca Chica hasta el sector de La Ciénaga en el Distrito Nacional, a una mujer a la que solo identificó como Griselda.

Señaló que ese servicio lo hizo en el vehículo de la mujer, quien le pagó RD$350 y que se entregó a las autoridades para preservar su vida, ya que fueron a buscarlo cinco camionetas con policías al sector donde reside.

“Yo no tengo fichas, ni tengo nada que ver con eso. Yo creo que en ese banco hay cámaras y la cámara captó a las personas que hicieron todo, yo quiero que las autoridades actúen en base a las cámaras para que no cometan una injusticia”, expresó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas