Fundación celebra reunión de voluntarios

La Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc., celebró una reunión con la participación de su Comité de Damas y los integrantes del voluntariado.

La Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc., celebró una reunión con la participación de su Comité de Damas y los integrantes del voluntariado.El evento, realizado en el Atrio Central del primer nivel de Ágora Mall, donde tiene lugar la actividad del “Árbol de la Esperanza”, que arriba ya a su tercera edición, contó con la participación del saxofonista Víctor Mitrov y con el apoyo del personal de Cedimat.

Durante el encuentro, Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de la fundación, agradeció a los ejecutivos de Ágora Mall por esta iniciativa “que permite ayudar a tantas personas necesitadas de ayuda económica, principalmente niños de la República Dominicana”.

Explicó que en esta ocasión, “durante 45 días, se fomentará el voluntariado entre los amigos y colaboradores de nuestra fundación, llenando con flores el Árbol de la Esperanza”.

Informó, que los fondos que sean recaudados durante la actividad estarán en su totalidad destinados a lograr que una mayor cantidad de niños puedan ser intervenidos en las Jornadas de Cardiología Pediátrica que realiza Cedimat y que se incrementarán luego de la inauguración de su nuevo Centro Cardiovascular.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas