Inauguran Expo-Feria de Capacitación y Educación Continuada

Fue inaugurada el pasado jueves la Expo-Feria de Capacitación y Educación Continuada, en el Gran Salón del Hotel Sheraton Santo Domingo. Este evento estará abierto al público los días 31 de julio y 1ro. de agosto desde las 10:00 d ela mañana&#8230

Fue inaugurada el pasado jueves la Expo-Feria de Capacitación y Educación Continuada, en el Gran Salón del Hotel Sheraton Santo Domingo. Este evento estará abierto al público los días 31 de julio y 1ro. de agosto desde las 10:00 d ela mañana hasta las 7:00 d ela noche.

Expo Capacitando 2015, reunirá en el mismo lugar los principales proveedores de servicios de capacitación y otros productos relacionados al sector. Organizada por la firma Capacitando Global y con el apoyo de laAsociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, Inc. (ADOARH).

En el marco de la Expo-Feria están programadas 10 charlas magistrales a cargo de los ponentes internacionales: Rafeek Albertoni desde España; María Ferreras desde Estados Unidos, Axel Rayo desde Guatemala; Ian Toruño desde Panamá y Alvaro Rocha desde Nicaragua. Por su parte, la contrapartida nacional está compuesta por Karina Céspedes, Augusto Méndez, Juan Carlos Rodríguez y Edgar Argüello, miembros de ADOARH.

Los asistentes podrán aprovechar ofertas para Diplomados, Maestrías, Postgrados, Doctorados, Cursos-Talleres, Capacitaciones In House, entre otros programas clasificados, siendo un espacio idóneo para promover propuestas de Educación Continuada y Capacitación.

“Para nosotros no existe marketing digital, ni red social que sustituya el poder del contacto presencial, por eso realizamos por segundo año la Expo-feria de capacitación más grande de Republica Dominicana, un verdadero espacio para establecer contactos profesionales cara a cara, intercambiar ideas y conocer los temas de vanguardia del mundo de la capacitación”, expresó Eric Oller, director de Capacitando Global.

Expo Capacitando 2015 cuenta con el patrocinio de AFP Popular, AFP Siembra, AFP Reservas, AFP Scotia Crecer, Fundapec, Batuta by Pablo Polanco, Chef Express y Don Eventos, entre otros patrocinadores.

Para más información sobre Expo Capacitando 2015 pueden llamar al teléfono 809-482-5649 o visitar la página web: http://www.capacitando.com.do/web/expo

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas