Marketing turístico será el eje de Tycsocial 2015

En esta edición se transmitirá vía “streaming” a Latinoamérica, convirtiéndolo en el evento de marketing digital más importante de la región.

En esta edición se transmitirá vía “streaming” a Latinoamérica, convirtiéndolo en el evento de marketing digital más importante de la región.Inbound y content Marketing, Marketing Turístico y Gastronómico, Copywriting y servicio al cliente a través de los canales on line serán el eje central de la quinta edición de TycSocial, evento que ser realizará del 29 de septiembre al 03 de octubre en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE). 8 ponentes expertos del marketing digital estarán impartiendo durante una semana tres talleres orientados a responder las necesidades que tienen los negocios y las marcas sobre el diseño de un plan de marketing digital capaz de llamar la atención de sus audiencias y generar ingresos a través de los diferentes canales digitales.

“Este año hemos elegido lo mejor de Europa y América Latina para que compartan con los profesionales dominicanos las nuevas tendencias que rigen el marketing digital en la actualidad. Los cambios en los patrones de consumo de información por parte de una audiencia más exigente que consume menos publicidad tradicional está llevando a las empresas y a las marcas a reinventar la manera en que se acercan a sus consumidores y de eso se tratará este TycSocial”, indicó Vilma Núñez creadora y organizadora del evento. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas