Organizadores de “El Guille Open” ofrecen coctel

La Fundación El Guille Open (FEGO) ofreció un cóctel en las instalaciones de Maruja Bar, para informar la novedades del 13vo Torneo de Golf Benéfico “El Guille Open”.

La Fundación El Guille Open (FEGO) ofreció un cóctel en las instalaciones de Maruja Bar, para informar la novedades del 13vo Torneo de Golf Benéfico “El Guille Open”.La copa rotativa Body Shop, que tendrá lugar este sábado primero de agosto, a las 10 de la mañana, en el campo Los Marlins de Metro Country Club de Juan Dolio, fue anunciada por Guillermo Santana (El Guille), creador y organizador de la actividad.

Al dirigirse a los presentes, Santana destacó que “en esta oportunidad los hemos convocado para informarles las novedades que tendremos en esta próxima versión de El Guille Open 2015, entre las que podemos mencionar un gran nuevo patrocinador como Cementos Argos, lo que permitirá sobrepasar la meta de los 50 pisos este año y ampliar la obra a la comunidad de San Gregorio en Nigua, San Cristóbal. Asimismo, informó que en esta oportunidad los golfistas jugarán en las categorías A, B y C y las damas en A y B en la modalidad Scramble en pareja. Finalmente, recordó que los nombres de los ganadores gross se colocarán en la copa rotativa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas