Pantoja y Bauger en busca de boletos final LDF

Los oncenos de los clubes Atlético Pantoja FC y Bauger FC buscan este fin de semana avanzar a la final del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular (LDF).Ambos conjuntos ganaron el primer partido, aunque por la mínima y…

Los oncenos de los clubes Atlético Pantoja FC y Bauger FC buscan este fin de semana avanzar a la final del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular (LDF).

Ambos conjuntos ganaron el primer partido, aunque por la mínima y ahora sólo le bastaría un empate para alcanzar el propósito. Hoy, Atlético Pantoja FC viaja a la ciudad de Moca para medirse al Moca FC, en un partido a celebrarse en el estadio Bragañita García, a partir de las 4:00 de la tarde.

La pasada semana Atlético Pantoja se llevó una apretada victoria 2-1, en el encuentro escenificado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.
De su lado, Bauger FC recibe la visita de Atlántico FC para jugar un partido mañana, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Félix Sánchez.

En el partido de ida Bauger FC se anotó un triunfo a domicilio ante el Atlántico FC, juego efectuado en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

Para ambos encuentros se han generado grandes expectativas, debido a la importancia de los mismos que darán los dos boletos para las finales de la Copa Banco Popular que se disputa en el torneo. Los ganadores de ambas series avanzan a las finales para disputar el trofeo de campeón, mientras que los perdedores dirimen el tercer lugar del evento que es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas