Todo llega a su debido tiempo… …y regresaron 50 años después

Clase graduanda 1965Las fotos que mostramos aquí corresponden al sector femenino de los que se graduarían de bachilleres en el Colegio Luis Muñoz Rivera en el año 1965. Las fotos se tomaron en el antiguo local del colegio,…

Clase graduanda 1965
Las fotos que mostramos aquí corresponden al sector femenino de los que se graduarían de bachilleres en el Colegio Luis Muñoz Rivera en el año 1965. Las fotos se tomaron en el antiguo local del colegio, en la calle César Nicolás Penson, esquina antigua Nicolás de Bari, hoy Federico Henríquez y Carvajal, local que hoy ocupa el colegio Santa Teresita. En la foto apreciamos a Rita Abbott y a Mercedes Catana Sigismunda Pérez.

Sección femenina
Esta foto también corresponde al local de la César Nicolás Penson, donde, desde la izquierda, apreciamos a Aydalina Trueba, Alexandra Cabral, Emily Sanlley, Elizabeth Trueba, Bibiana Everstz, Ángela Quezada, Catana Pérez, Hella Mainster, Rita Abbott, Zoila Guzmán, Maridalia Pappaterra, Rosa María García y Adita Fernández. En la parte atrás, se aprecian los profesores Ángel Bienvenido Chevalier Escotto y Guitze Messina.

Celebración en el 2015
Debido a la Revolución de Abril de 1965, el acto de graduación de bachilleres de ese año no pudo realizarse, pero los alumnos decidieron regresar, el día del 83 aniversario del colegio, el 23 de mayo de 2015, ocasión que aprovechó la institución para entregar sus diplomas a los estudiantes. En la foto de arriba apreciamos a Jesús Gañán, Rita Abbott, Hugo Beras-Goico, Julio César Barnett, Eduardo Tactuk, Angelita Quezada, Ana Isabel Saladín, Ángela Inés González, Alberto Delgado, Juan Medina, Gustavo Messina, Oscar Cucurullo y Catana Pérez, junto al director de la escuela, Rafael Rodríguez Medina y los profesores de entonces, Naya Despradel y Guitze Messina. En las fotos de la derecha, recibiendo sus diplomas de 1965, aparecen Julio César Barnett y Grisélida Alburquerque, Coordinadora de Inglés, y, por último Rita Abbott, y la Directora Académica del centro, Marisol Romano, todos acompañados del director, ingeniero Rodríguez Medina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas