Windows 10, disponible como descarga gratuita

Las empresas tienen nuevas facilidades con Cortana, Microsoft Edge, la aplicación de Xbox y las nuevas aplicaciones universales de Office.

Windows 10, disponible como descarga gratuita

Windows 10 incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware.

Las empresas tienen nuevas facilidades con Cortana, Microsoft Edge, la aplicación de Xbox y las nuevas aplicaciones universales de Office.Microsoft Corp. anunció que Windows 10 estará disponible el miércoles como descarga gratuita o con las PC y tabletas nuevas. Windows 10 incluye innovaciones como Cortana2, una aplicación de Xbox y Microsoft Edge, lo que crea una experiencia conocida, pero más personal y productiva. Windows 10 se ofrece de manera automática por medio de innovaciones y actualizaciones de seguridad.

También brinda una experiencia que estará disponible en la variedad más amplia de dispositivos, que incluye PC, tabletas, teléfonos, Raspberry Pi, Xbox One y HoloLens.

La nueva Tienda Windows y el Paquete de Desarrollo de Software también estarán disponibles el miércoles, lo que abre la puerta a nuevas e innovadoras experiencias de aplicaciones en Windows 10. 

Posted in Sin categoría

Windows 10 incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware.Recientemente, Microsoft Corp. anunció que Windows 10 estará disponible el 29 de julio en 190 países. Con esto, Windows 10 busca ayudar a la gente a ser más productiva y a divertirse con una experiencia más personal y natural que funciona en todos sus dispositivos. Ahora más familiar, Windows 10 ofrecerá funciones innovadoras y actualizaciones de seguridad de manera continua. Windows 10 estará disponible como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1,* lo que permitirá a cientos de millones de personas en todo el mundo actualizarse a Windows 10 sin costo. “Windows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas”, dijo Terry Myerson, Vicepresidente Corporativo de Microsoft. “Windows 10 empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones. Windows 10 trae de regreso el menú de Inicio que las personas conocen y aman, además de permitirles encontrar con facilidad sus archivos, aplicaciones ancladas y favoritos. Windows 10 inicia rápido, se reanuda rápido y ayuda a que las baterías duren más. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas