Yoenis Céspedes a los Mets de Nueva York en el último suspiro

Yoenis Céspedes brilló en el Citi Field cuando en 2013 se impuso en el Derby de Jonrones. Ahora tiene dos meses para propulsar a los Mets de Nueva York a los playoffs.

Yoenis Céspedes brilló en el Citi Field cuando en 2013 se impuso en el Derby de Jonrones. Ahora tiene dos meses para propulsar a los Mets de Nueva York a los playoffs.Los Mets finalmente adquirieron al bate de poder que buscaban en el cubano, justo antes que se cerrara el mercado de cambios sin restricciones.

Un total de 16 canjes se concretaron ayer, jornada en la que Cole Hamels confirmó que vetó ser traspasado a Houston antes que Filadelfia lo enviara a los Rangers de Texas. Otra sorpresa: San Diego se reforzó en vez de desprenderse de sus jugadores caros.

Hamels fue el único as que fue canjeado tras una tanda de transacciones previas en las que Scott Kazmir pasó a Houston, Johnny Cueto a Kansas City y David Price a Toronto.

Texas, por su parte, completó la transacción para adquirir a Hamels y el relevista zurdo Jake Diekman por el zurdo Matt Harrison y cinco prospectos, entre ellos el receptor colombiano Jorge Alfaro. Los Rangers recibirán 9.5 millones de dólares, siete millones en 2016 y 2.5 millones en 2018 para absorber parte del contrato de Hamels, quien cobrará 22.5 millones por temporada hasta 2018, más una opción del club en 2019.

Aparte de Price, Toronto añadió al relevista Mark Lowe de Seattle y al jardinero Ben Revere de Filadelfia, todo después de haber adquirido de Colorado al estelar campocorto Troy Tulowitzki y al relevista LaTroy Hawkins.

En otros canjes, los Cachorros de Chicago obtuvieron al derecho Dan Haren y efectivo de Miami y también al derecho Tommy Hunter de Baltimore por el jardinero Junior Lake. En tanto que los Orioles sumaron al jardinero venezolano Gerardo Parra de Milwaukee. De su lado, Pittsburgh recibió al zurdo J.A. Happ de Seattle y al primera base Michael Morse de los Dodgers, cediéndoles al jardinero venezolano José Tábata.

Minnesota adquirió al derecho Kevin Jepsen de Tampa Bay.

Severino lanzará con los Yankees

El cotizado prospecto dominicano Luis Severino tendrá su próxima apertura con los Yankees. Según el mánager Joe Girardi, el derecho de 21 años abrirá en casa la próxima semana contra Boston. Pero Girardi no especificó una fecha exacta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas