Adrian Beltré batea para el ciclo ante Houston

Adrian Beltré bateó este lunes para el ciclo en el partido en que los Vigilantes de Texas dominan 12-7 a los Astros de Houston en el cierre de la séptima entrada.

Adrian Beltré bateó este lunes para el ciclo en el partido en que los Vigilantes de Texas dominan 12-7 a los Astros de Houston en el cierre de la séptima entrada.

A Beltré solo le faltaba un jonrón para lograr la proeza. El palo de cuatro esquinas, el noveno de la temporada, se produjo en el quinto episodio ante el relevista Mike Fiers.

El antesalista de los Vigilantes inició su hazaña en la primera entrada con un triple a lo profundo de los jardines izquierdo y central, productor de dos carreras.

Luego, en el segundo episodio, disparó un doble entre left y center, mientras que el tercer acto pegó un sencillo al jardín derecho.

Para Beltré fue su tercer partido bateando para el ciclo, dejando atrás a César Cedeño, quien lo hizo en dos ocasiones con los Astros de Houston. La primera vez que Adrian lo hizo fue el primero de septiembre de 2008, militando con los Marineros de Seattle. Luego lo hizo el 24 de agosto de 2012, con Texas.

Cedeño lo hizo el dos de agosto de 1972 y el nueve de agosto de 1976, respectivamente.

Otros jugadores dominicanos que también han bateado para el ciclo son Melky Cabrera y Tony Fernández con los Yankees de Nueva York; Carlos Gómez, con los Mellizos de Minnesota; Félix Píe, con los Orioles de Baltimore, y Álex Rodríguez, con los Marineros de Seattle en la Liga Americana.

En la Nacional, lo hicieron, Andújar Cedeño, con los Astros de Houston; Vladimir Guerrero, con los Expos de Montreal; Cristian Guzmán, con los Nacionales de Washington; Neifi Pérez, con los Rockies de Colorado, y José Reyes, con los Mets de Nueva York.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas