Caos en el último día de entrega de documentos

Santiago. Al vencer ayer el plazo de 45 días otorgado a las personas que aplicaron al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, las gobernaciones provinciales de la región Norte fueron abarrotadas.

Santiago. Al vencer ayer el plazo de 45 días otorgado a las personas que aplicaron al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, las gobernaciones provinciales de la región Norte fueron abarrotadas.Esta vez, además de agentes policiales fueron apostados militares en la calle Del Sol, debido al caos y la lucha de algunos que rompían las filas, para no quedar fuera.

Debido al desorden y las complicaciones, las autoridades que trabajan en el plan de regularización en Santiago acordaron suspender hoy lunes y el martes la entrega de carnés y pasaportes. Algunos de los extranjeros, en su mayoría de nacionalidad haitiana, decidieron amanecer en el parque Duarte, mientras otros llegaron a las cinco de la madrugada ante el temor de no conseguir su propósito de regularizarse. En Santiago se inscribieron 26 mil extranjeros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas