Magna celebra “Olimpíada Técnica Hyundai 2015”

La empresa automotriz Magna, con su división de servicio, celebró la Olimpíada Técnica, la cual contó con la participación de su personal.

La empresa automotriz Magna, con su división de servicio, celebró la Olimpíada Técnica, la cual contó con la participación de su personal.La iniciativa de Olimpíada Técnicas es una innovación e iniciativa de la dirección de servicio de Magna en el país y fue celebrada en su taller autorizado, en la localidad de la JFK, enfocándose en la educación, preparación y agilidad de sus técnicos, con el objetivo de servir mejor a sus clientes.

El personal técnico de la empresa demostró sus habilidades en una competición en equipo.

Magna aprovecha la Olimpíada Técnica para premiar a los empleados destacados y sobresalientes en dicho evento, los cuales debían tener como principal enfoque las siguientes variables: tiempo, exactitud, calidad y destreza.

Los premios fueron entregados por el gerente de servicio, Jorge Abbott, quien ofreció las palabras de bienvenida. El ganador del primer lugar fue Fernando Vásquez; Carmelo Gil del segundo y Nelson Sierra, del tercero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas