Presidente del Codia critica la carretera Samaná

El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores –Codia-, José Espinosa, reveló que la autovía de Samaná es una carretera que tiene curvas con restricciones de visibilidad y muy cerradas.Espinosa, al…

El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores –Codia-, José Espinosa, reveló que la autovía de Samaná es una carretera que tiene curvas con restricciones de visibilidad y muy cerradas.

Espinosa, al ser entrevistado en el programa Detalle Semanal, que se transmite por Teleradio América, Canal 45, dijo que debieron hacerse curvas más amplias para así garantizar giros más abiertos dentro de la autovía.

El presidente del Codia descartó, según su criterio profesional, que haya inversión de peralte o inclinación de la Autovía de Samaná, por lo menos en el recorrido realizado por la institución.

“Que una vía tenga una inclinación o peralte esto es extremadamente peligroso y podría causar choques fatales”, dijo. Apuntó que las carreteras de la República Dominicana se han convertido en las carreteras de la muerte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas